La nueva GMC Canyon 2023 que llegará a México
En la alineación de pick-ups de General Motors, muchas veces se tienen dos versiones de un mismo producto, pero con un enfoque distinto. GMC aumenta el equipo de lujo para tener una experiencia premium. La interpretación más premium de GMC Canyon 2023.
En el exterior la Canyon continua con los pasos de Colorado y deja la carrocería con formas suaves y abultadas, para recibir trazos rectos, largos y robustos, cuenta con una gran parrilla al frente con faros delgados y una variación de acabados. Como sucede en otras versiones, esta se enfoca a la diversión fuera del camino, con la AT4 y AT4X; también se enfoca mayor mente al doble propósito y los lujos bajo el nombre Denali, también cuenta con una de acceso llamada Elevation.
La Canyon ofrecerá solo una configuración de cabina doble con batea corta que medira 1.58 metros de largo, en la batea se encuentran diferentes puntos de amarre, así como iluminación auxiliar, también con una toma de corriente de 110 V, al igual que un compartimento de 1.1 metros de ancho en la tapa de la cajuela, donde se pueden guardar algunas pertenencias o herramientas, dicho compartimento se puede sellar para impedir que el agua entre y dañe lo que se encuentra en su interior.
La Canyon 2023 puede llevar rines de hasta 20¨, los acentos cromados y los rines, cuentan con tonos oscuros, mientras que las fascias son más agresivas los diseños distintos de rines y emblemas que identificarán cada versión
Interior Premium
Por dentro, GMC decidió aumentar drasticamente la cantidad de refinamiento e incluso han diferenciado a cada versión con elementos de diseño únicos para ir más acorde a las capacidades de cada variante.
El interior cuenta con una pantalla de 11.3" la cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, esta funciona de forma inalámbrica, también cuenta con la suite de Google para usar Google Assistant, Google Maps, Playstore, entre otras aplicaciones para que la pantalla funcione sin necesidad de conectar un dispositivo Android o Apple.
Como parte de su interior premium, el equipo cuenta con un cuadro de instrumentos digitales de 8", asientos con ajuste eléctrico, memorias, ventilación y calefacción. El volante calefactable con insertos de madera real, sistema de audio Bose, head-up display.
También cuenta con una suite completa de asistencia para la conducción, como son; freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, control de velocidad, visión 360°, mantenimiento de carril, sensores de proximidad y OneStar para realizar llamadas de emergencia o contar con conexión WI-FI.